bVlog

CincoSietePro

julio 9, 2014 - Journal - , ,

Quizás pueda resultar un poco egocéntrico pero, es que acaso esto de vender mi marca personal tiene otra manera, tengo más de 16 años creando, diseñando y aprendiendo cada día, sobre todo eso último, aprendo cada día más. Comencemos por el principio, yo soy Javier Fuentes. Padre, Esposo y  Un chico ya no tan chico, que desde niño se siente apasionado por los videoclips, la publicidad, por los logotipos de grandes marcas de detergentes, aceites para motor, bebidas, y todo lo que luciera armónico, estético y con una elocuencia visual perfecta para representar un motivo, una marca.

Comencé erróneamente persiguiendo intereses económicos y profesionales de otros, estudiando ingeniería, no recuerdo ni de que. No pasó mucho tiempo hasta que mi cabeza explotara y decidiera que el camino era la comunicación, pero la comunicación con arte, con estética, con unos niveles mínimos de armonía. este camino me llevó a aburrirme de las clases tediosas de teorías financieras y contables, pero también me llevó a aprender sobre diseño gráfico, identidad de marcas, y producción audiovisual. Poco a poco fui ayudando a quienes necesitaban un empujón con su marca, con su imagen profesional, aprendiendo y creciendo junto con ellos también

Durante mucho tiempo, me equivoque, corregi, y aprendí, cada tropiezo era un nuevo aprendizaje, y vaya que tropecé, y no te cuento la cantidad de trabajos en los que no gane una sola moneda, pero si gane experiencia, conocimiento. Hoy en día, con muchos menos tropiezos puedo decir orgulloso que no soy un emprendedor, hace mucho tiempo deje de serlo, soy un profesional, con más de 16 años de experiencia aprendiendo, evolucionando profesionalmente y ayudando a muchísimas (más de 300) empresas y personas a cumplir sus proyectos de comunicación dándole un enfoque profesional y estético.

Hoy en día, me conocen como @CincoSietePro un Videógrafo y Creador de contenido digital.

Lo de donde proviene CincoSiete se los dejo para otra ocasión, mucho has hecho con llegar hasta acá, Gracias!

Abrir chat
1
Enviame un mensaje
Hola! ¿Como puedo ayudarte?